Mí Biografía

En el año 2009 tomé una decisión que iba a cambiar mi vida. Decidí que mi profesión a partir de ese momento era SER FELIZ.

Tras haberme dedicado durante más de 25 años al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria, en el año 2009 decidí cambiar radicalmente de profesión, para convertirme en un profesional de mi propia felicidad.

Dejé atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos mis estudios universitarios y de postgrado, para dedicarse a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente; En definitiva, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que vivimos.

Mi misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. De hecho, mi profesión en la actualidad es “Ser feliz y ayudar a los demás a que también sean felices”.

Al entender cómo está formado el puzle del subconsciente, y no habiendo encontrado ninguna técnica que permitiera llevar a cabo transformaciones tocando todas las piezas, de un modo ágil, decidí crear Método INTEGRA.

Método INTEGRA es una revolucionaria metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite acceder a lo más profundo de nuestra mente para extraer todo nuestro potencial, de forma fácil, rápida y sin sufrimiento.

Inicialmente me enfoqué en la reprogramación a nivel subconsciente (creencias, bloqueos emocionales e integración cerebral), pero las experiencias vividas en los cursos y en las sesiones individuales, unidas a mi deseo de facilitar el cambio en el 100% de las personas, me llevó a explorar otros ámbitos energéticos que nos condicionan enormemente en la creación de nuestras experiencias y de la realidad que vivimos. Acuerdos kármicos, lealtades, traumas, energías negativas externas, o incluso los espíritus, son ámbitos también abordados en Método INTEGRA. Siempre con esa filosofía de resolverlo todo de forma fácil, rápida, segura y sin sufrimiento.

En este tiempo he publicado cinco libros, “Método INTEGRA”, “El Alma de la Salud”, “Apunta Alto”, “Un curso de felicidad”, y “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, todos ellos dirigidos a la transformación del lector a nivel subconsciente.

Por medio de la Organización Método Integra, compuesta por cientos de instructores en todo el mundo, impartimos múltiples cursos dirigidos a mejorar la vida de las personas. Si deseas unirte a nosotros en esta preciosa misión, te recibiremos con los brazos abiertos.

Ricardo Eiriz

Mantente al tanto de la información más reciente.

Estaré atento a tu amable correo