El nivel 3 de Método INTEGRA aborda muchos temas nuevos, y complementarios con los vistos en los niveles 1 y 2.

En el nivel 1 abordábamos la transformación trabajando 7 temas de programación subconsciente (traumas emocionales, bloqueos emocionales, lealtades, acuerdos kármicos, creencias…), más alguno adicional en los protocolos de salud. En el nivel 2 pasamos a trabajar 21 temas, más alguno adicional relacionado con la salud. ¡Dando entrada a los temas de este nivel 3, los protocolos incluyen casi 50 elementos!

 

Los temas abordados en esta certificación se estructuran en 5 apartados:

  1. Energías externas. Abordamos nuevos tipos de energías externas como el control mental, las armas energéticas…, y profundizamos en algunos elementos adicionales importantes de los temas vistos en el nivel 2.

  2. Conexiones Energéticas con terceros. Tenemos distintos tipos de conexiones, cordones, vínculos… con terceros, a través de los que nos llega mucha “porquería” que nos afecta tremendamente. Debemos conocerlas y saber cómo gestionarlas para evitar impactos no deseados.

  3. Programación del Espíritu y el Alma. Aquí abordamos varios temas nuevos con gran repercusión, tanto a nivel emocional, mental y físico, como las emociones reprimidas, emociones primarias reflejas, integración del alma…

  4. Memorias Energéticas en el cuerpo. Este tema también es totalmente nuevo en Método INTEGRA, y muy importante. Las distintas memorias energéticas que podemos tener nos permiten mantenernos, o no, en equilibrio energético, lo que presenta repercusiones a todos los niveles. Veremos cómo detectar y eliminar bloqueos energéticos, desequilibrios energéticos…

  5. Protocolos especiales. Tendremos protocolos especiales para trabajar de forma eficiente muchas cuestiones, como el dolor, las emociones, los tatuajes, enfermedades neurodegenerativas, trasplantes de órganos, mascotas…

En general, abordamos muchos temas totalmente nuevos que presentan un gran impacto en nuestras vidas.

Y quizás lo más importante, pasamos a tener un conocimiento mucho mayor del modo dinámico en que se articula nuestro subconsciente y nuestra programación. Pasamos de una foto estática de causa-efecto, a una foto dinámica en la que existe una concatenación de causas y efectos, que nos llevan a entender el proceso de transformación como un proceso dinámico.

PRÓXIMAS FECHAS

25sep12:00 AMNIVEL 3 | Curso OnlineRicardo Eiriz | del 25 de septiembre al 24 de octubre - 2021