El curso Comunica con Éxito te permite desarrollar tus capacidades de comunicación en cualquier ámbito, con cualquier audiencia y con cualquier tipo de interlocutor, a través de un modelo educativo innovador, 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona.

Permítete experimentar una verdadera transformación que te permitirá impartir cursos, seminarios o charlas, así como realizar entrevistas, o mantener conversaciones a nivel privado, con total confianza, seguridad y soltura.

Aplicando Método INTEGRA para alcanzar este objetivo, conseguimos eliminar miedos, al tiempo que desarrollamos la confianza y seguridad para transmitir con pasión y visión. Aprendemos también a utilizar la comunicación verbal y no verbal de forma adecuada, conectando con la audiencia, estructurando el mensaje para hacer fácil su comprensión, manteniéndonos centrados en el objetivo perseguido, etc.

Desarrollar estas capacidades es un pilar fundamental para ser profesional de cualquier ámbito. Es por ello que este curso forma parte de los requisitos para alcanzar la capacitación como Facilitador de nivel II en Método INTEGRA.

El formato Online, basado parcialmente en videos y en sesiones grupales por videoconferencia, te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad posible en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Se trata de un curso eminentemente práctico y experiencial, en el que todos los participantes pueden observar la transformación en sí mismos y en los demás, en pocas horas.

PRÓXIMAS FECHAS

20nov12:00 AMCOMUNICA CON ÉXITO | Curso OnlineRicardo Eiriz | del 20 de noviembre al 12 de diciembre - 2021