Salud significa vitalidad, sensatez, equilibrio, etc., pero curiosamente, a la mayoría de las personas no les interesa la salud. Lo que quieren saber es cómo se cura la enfermedad. Si deseas no hacer como la mayoría, este es tu libro

Si asumimos el papel de víctimas de las circunstancias y de nuestra genética, estamos trasladando fuera de nosotros todo el poder y la responsabilidad sobre nuestra salud, y renunciamos a nuestra capacidad innata de estar sanos si lo deseamos.

Si realmente queremos estar sanos y en plenas condiciones físicas, mentales, emocionales y esprituales, debemos ser conscientes y asumir la responsabilidad que en todo momento tenemos sobre nuestro estado de salud. Delegar o asignar esta responsabilidad a otras personas, únicamente nos alejará de nuestro objetivo.

Mantenernos sanos requiere entender el funcionamiento de nuestro cuerpo como respuesta al equilibrio en los planos físico, mental, emocional y espiritual, y actuar en consecuencia. Afortunadamente, como nos muestra este libro, es más fácil de lo que puede parecer.

Este libro te abre una puerta al conocimiento de cómo vivir en plenitud, creando constantemente salud. Te dará información para conocerte mejor a ti mismo, para hacerte consciente de tu propia responsabilidad sobre tu salud, para conocer los factores que influyen en ella, para identificar tus déficits en temas de salud, y lo más importante, te permitirá adquirir la motivación y los hábitos de una vida saludable y plena.

En definitiva, se trata de un libro que actuará como facilitador en tu proceso de transformación, estimulando a tu motor interior, a tu mente subconsciente, para vivir una vida saludable.

AUDIOS PARA COMPLEMENTAR LOS EJERCICIOS INCLUÍDOS EN EL LIBRO:


EJERCICIO 1 – LOS PILARES DE LA SALUD

EJERCICIO 2 – PILAR FÍSICO

EJERCICIO 3 – PILAR EMOCIONAL

EJERCICIO 4 – PILAR MENTAL

EJERCICIO 5 – PILAR ESPIRITUAL

SI DESEAS DEJAR DE FUMAR, EN EL SIGUIENTE AUDIO ENCONTRARÁS UN EJERCICIO (NO INCLUIDO EN EL LIBRO) QUE TE PERMITIRÁ TRANSFORMAR TODAS LAS CREENCIAS NECESARIAS PARA CONSEGUIRLO:


Valora este libro
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta