ENGLISH VERSION ➜


Si únicamente tuviera la oportunidad de leer un libro en toda mi vida, ¿cómo querría que fuese?

Útil, sorprendente, fácil de leer, con efectos sobre el resto de mi vida, que me ayudase a ser mejor persona, a conseguir los objetivos que me propusiese. Me debería aportar conocimientos nuevos. Debería abrirme un nuevo horizonte lleno de posibilidades. En definitiva, debería ser un libro que me permitiese disfrutar del proceso de leerlo y experimentarlo, al tiempo que generase una transformación enormemente positiva en mi interior, permitiéndome aprender todo lo que se necesita para sacar de la vida el mejor partido posible.

Un Curso de Felicidad te guía paso a paso, facilitándote un camino de desarrollo personal en el que avanzarás rápidamente hacia tu propio equilibrio interior; aquel en el que la felicidad brota de tu interior, sin depender de factores externos.

EN ESTE LIBRO APRENDERÁS


Los factores que determinan el disfrutar o no de una vida plenamente feliz, qué es el nivel de conciencia que cada uno de nosotros tenemos, y en qué medida está relacionado con la capacidad de ser feliz, cuál es tu nivel de conciencia, y lo más importante, llevarás a cabo un proceso de desarrollo personal en el que los factores que determinan la capacidad de ser feliz se convertirán en tu realidad, llevándote a disfrutar la vida con felicidad plena.

Por medio sencillas de herramientas de acceso a nivel subconsciente, serás guiado para:

  • Liberar aquellos bloqueos emocionales que te impiden tener el desarrollo personal necesario para vivir feliz.
  • Interiorizar todas las creencias que sustentan una vida feliz.
  • Elevar tu nivel de conciencia hasta un punto en el que se pueda disfrutar la felicidad como algo interior.

Todo ello dentro de un proceso en el que podrás constatar tu evolución, y medir tu situación inicial y final.

“El placer lo obtenemos de cosas externas a nosotros mismos, mientras que la felicidad es un estado interior, ligado al nivel de conciencia del individuo”


Valora este libro
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta